Este año continuaremos con la formación y talleres tanto para nuestros alumnos como de las familias. os dejamos información de los talleres realizados el curso pasado: 

Taller: comprendiendo la diversidad: yo me construyo según tú me miras:

Que vivimos en un mundo diverso, en el que no todos somos iguales es algo que nadie niega, pero el cambio de mentalidad del que nuestros hijos e hijas se nutren lleva a la conclusión de que no se trata de lo que la diversidad resta sino de lo que la diversidad aporta.

Pero para poder convivir en normalización tenemos que conocer y comprender, porque las personas con diversidad funcional cognitiva, física o sensorial son miembros activos de nuestra sociedad, y concretamente los niños y niñas con diversidad funcional que están incluidos dentro de nuestro comunidad educativa no solo tienen el derecho a recibir las mismas oportunidades, sino que enriquecen el propio sistema. 

Con este Taller queremos mejorar la comprensión de la diversidad, compartir experiencias y dar pautas que hagan el día a día de las personas con diversidad y sus familias mas sencillo. 

¡Inscríbete!

Cuéntanos que te ha parecido este taller:


Taller

Acompañando la sexualidad de nuestros hijos e hijas

Creemos que en un momento en el que los medios de comunicación, la publicidad, la música, las pelis hacen referencias a la sexualidad, los padres y madres no podemos quedarnos al margen. La sexualidad va muchísimo más allá del acto sexual. Tiene que ver con los cambios en el cuerpo, con las relaciones, con el consentimiento, con los afectos, con la imagen estandarizada que la sociedad nos obliga a tener. Así que nos parece vital tener un espacio de aprendizaje y discusión con una profesional de la sexología para poder trabajar todos estos temas.

¡Inscríbete!


Después de la participación en esta actividad cuéntanos que te ha parecido

Ampa Colegio público Emperador Fernando.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar